ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

miércoles, 10 de agosto de 2016






TODOS VAMOS AL PARO NACIONAL DE 48 HORAS

17 Y 18 DE AGOSTO

La FENTASE Arequipa que dirige la c. Elizabeth Pérez Zúñiga y el Comité Ejecutivo Regional, convocan a todos los trabajadores Administrativos a participar de Paro Nacional de 48 horas, somos conscientes que “Sin Luchas, No Hay Victorias”, solo con nuestra presencia en las calles lograremos arrancar al Gobierno Central los incrementos para nuestros sueldos de hambre.

Nuestra gloriosa Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación "FENTASE", convoca al PARO NACIONAL por 48 horas los días  17 y 18 de Agosto.

En el año 2015 con la consecuencia, perseverancia y lucha permanente hemos logrado incrementar los S/. 200.00 nuevos soles más que hoy estamos percibiendo.

Compañera y Compañero Administrativo, te esperamos el MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO, la concentración es a las  09:00 A.M. en la PLAZA ESPAÑA.

La lucha es en las calles hasta lograr el incremento Económico digno para todas y todos los Trabajadores Administrativos del Sector Educación.

Por el incumplimiento de los acuerdos punto 5 Acta MED - FENTASE, propuesta de incremento económico, por el pago de 10 RMV desde Enero a la hora del cese (Ref.: Oficio 1467-2016-EF); pago inmediato de las deudas sociales, devolución de los descuentos indebidos ONP, mayor presupuesto e indiferencia del Ministerio de EDUCACIÓN.