ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

lunes, 22 de agosto de 2016

ALTO AL ABUSO DE DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS !!!


Fiel a sus principios FENTASE REGIÓN AREQUIPA, ha hecho eco de las quejas de los ccs. Trabajadores, respecto al constante ABUSO de varios SEUDO DIRECTORES DE COLEGIOS, que han ingresado en el último Concurso de Directores. Estos (as) personajes no han entendido que el Patrón es el Estado y ellos como nosotros , somos trabajadores que dependemos de él. Nos paga el mismo patrón. Por favor, aprendan de Administración !!! 



Ser abusivo es signo de debilidad y de ignorancia. No por gritar y maltratar a los trabajadores , les da respeto , eso es AUTORITARISMO. Cuidado , para el abuso, no hay impunidad. NI UNO MÁS !! 

Estamos vigilantes de su actuación y de la vigencia del D.L. Nº 276, R.M. Nº 471–94 Reglamento de Control de Asistencia y Permanencia de los Trabajadores del Sector Educación, los Permisos de tres días por Motivos Personales, y por Atención Médica y de acuerdo a la Novena Disposición Complementaria Final de la Ley SERVIR, sólo están vigentes los Capítulos de PRINCIPIOS, PROCEDIMIENTO SANCIONADOR, DERECHOS COLECTIVOS, CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN. 

LA GERENCIA DE EDUCACIÓN Y LAS UGELS. YA HAN SIDO NOTIFICADOS, LAS CARTAS ESTÁN EN LA MESA , ESTAMOS ALERTAS Y LOS ABUSOS NO PASARÁN. NO HAY MÁS !!!