ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

FENTASE AREQUIPA INGRESA EN HUELGA INDEFINIDA EL 21 DE NOV. 2016

jueves, 7 de julio de 2016

SE LOGRÓ.....SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS.......VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES......


MEDIANTE DECRETO SUPREMO N° 187- 2016-EF Y DECRETO SUPREMO N° 188-2016-EF, SE AUTORIZA TRANSFERENCIA DE PRESUPUESTO PARA EL PAGO DEL INCENTIVO ÚNICO.

EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS LOS ESTATALES DEMOSTRAMOS UNA VEZ MÁS QUE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS, NUESTRAS IMÁGENES DE LUCHA SON EL FIEL EJEMPLO, EL BOMBARDEO DE UNA OPOSICIÓN QUE DIRÁ AHORA DE ESTA APROBACIÓN.

TUVIMOS REPRESALIAS PARA LLEGAR A LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS, NUESTRAS ACCIONES HOY TUVIERON RESULTADOS POSITIVOS CON LA EMISIÓN DE LOS DECRETOS SUPREMOS. EN MEDIO DE LOS INFORMES CONTINUOS SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS REGIONES DEL PAÍS, PODRÍA PARECER DIFÍCIL COMPRENDER EL TRABAJO DEL CEN FENTASE, PERO ALLÍ ESTÁN LOS RESULTADOS, ALLÍ ESTÁN LOS DECRETOS SUPREMOS.

NOS ALIENTA VER QUE LOS SECRETARIOS LÍDERES DE LAS BASES ESTÁN LOGRANDO BUEN PROGRESO HACIA LA FORMACIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DE UNIDAD, DEMOSTRADA EN NUESTRA RECIENTE ASAMBLEA DE COORDINACIÓN. NUESTRO ÚLTIMO INFORME CONCRETA UN NUEVO SENTIDO DE URGENCIA, UNA PLATAFORMA DE LUCHA, COMO; EL INCREMENTO DE UNA NUEVA ESCALA BASE PARA EL AÑO 2017. LES RECOMENDAMOS QUE CONTINÚEN SU LABOR PARA DEJAR A UN LADO SUS DIFERENCIAS. PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS LABORALES, ECONÓMICOS Y SINDICALES, EN TORNO A NUESTRA GLORIOSA FENTASE. OPTIMISTAS, FIRMES AVANZAMOS Y SEGUROS QUE NUESTRA ESTRATEGIA ESTÁ LOGRANDO RESULTADOS.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, SE NECESITARÁ MÁS LUCHA Y MÁS SACRIFICIOS PARA LOGRAR LA VICTORIA Y, PARA ALGUNOS, LA TENTACIÓN DE RETIRARNOS Y ABANDONAR NUESTROS COMPROMISOS ES GRANDE. DERROTANDO A LOS MISERABLES Y TRAIDORES, TRAEREMOS MAYOR SEGURIDAD A NUESTRA GLORIOSA FENTASE - Y CUANDO SE LOGRE LA VICTORIA, NUESTRAS BASES VOLVERÁN A CASA CON EL HONOR QUE SE HABRÁ GANADO.
ATTE,

CEN - FENTASE.