ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

FENTASE AREQUIPA INGRESA EN HUELGA INDEFINIDA EL 21 DE NOV. 2016

lunes, 4 de julio de 2016

12 Y 13 DE JULIO PARO NACIONAL DE UNIDAD Y LUCHA CENTRALIZADA.
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:

LA FENTASE, A LO LARGO DE SU EXISTENCIA SIEMPRE LUCHO Y SEGUIRÁ LUCHANDO EN BENEFICIO DE LA CLASE TRABAJADORA DEL SECTOR EDUCACIÓN Y ESTATAL, LUCHA CONSECUENTE Y UNITARIA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES Y MEJORES CONDICIONES DE VIDA Y TRABAJO, PERO ES NECESARIO PUNTUALIZAR CON MUCHA CLARIDAD, QUE EL ANTAGONISMO Y LA ANARQUÍA NO TIENE ESPACIO EN NUESTRA GLORIOSA FENTASE, POR ESO RECHAZAMOS EL ANARQUISMO SINDICAL AVENTURERO DE UNOS CONTADITOS DIRIGENTES QUE NO SABEN QUE ES EL CENTRALISMO DEMOCRÁTICO, LA LINEA Y DIRECCIÓN CORRECTA DEL SINDICALISMO CLASISTA, POR EL RECHAZAMOS CUALQUIER CONVOCATORIA A PAROS O MOVILIZACIONES QUE NO SEAN ACUERDOS ORGÁNICOS DESDE EL CEN NACIONAL.

EN ESA LUCHA CONSECUENTE Y DE UNIDAD, ANTE EL ATROPELLO DEL GOBIERNO, SE HACE NECESARIO LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR PUBLICO Y POR ELLO, UNIDOS LOS TRABAJADORES EN LA COSTA, SIERRA Y SELVA; UNA VEZ MÁS SALDREMOS A LAS CALLES, POR CULPA DE ESTE GOBIERNO NEFASTO Y EN CONTRA DE LA CLASE TRABAJADORA COMO SOMOS LOS ADMINISTRATIVOS DESDE LAS SEDES, LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL PAÍS, DESDE YA HACEMOS UN LLAMADO A TODAS LAS BASES DEL PERÚ PROFUNDO PARA ESTE 12 Y 13 DE JULIO A LA CIUDAD DE LIMA.
TODAS Y TODOS CON UN SOLO PUÑO DEMOSTRAREMOS A LAS AUTORIDADES DE TURNO QUE NUESTRAS DEMANDAS DEBEN Y TIENEN QUE SER RESUELTAS YA, AHORA.... AHORA,,, SOLUCIÓN AHORA...!!!

LA LUCHA ES EL CAMINO Y CON LA DIRECCIÓN CORRECTA Y EL CENTRALISMO DEMOCRÁTICO LOGRAREMOS EL OBJETIVO, DESTERRANDO EL OPORTUNISMO Y ANARQUISMO DE ALGUNOS DIRIGENTES, QUE CON EL AFAN DE FIGURETIAR LANZAN PAROS AISLADOS.
POR ELLO, CON LA UNIDAD MAS AMPLIA. CONVOCAMOS A TODAS NUESTRAS BASES DE TODO EL PAÍS, AL PARO NACIONAL DE 48 HORAS, LOS DÍAS 12 Y 13 DE JULIO. POR UNA PLATAFORMA ÚNICA CON LAS CONFEDERACIONES UNASSE Y CITE Y SUS FEDERACIONES FENTASE, FENTUP Y EL SINDICATO DE LAS FUERZAS ARMADAS.

¡VIVA EL PARO Y LA UNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA!


¡ABAJO EL ANARQUISMO Y OPORTUNISMO TRASNOCHADO!