ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

sábado, 11 de mayo de 2013

PARA LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS, NO HAY ENFERMEDAD QUE IMPIDA PROTESTAR POR NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS

Con gran éxito y consecuencia sindical, los trabajadores administrativos de las Instituciones Educativas acatamos el Paro -Movilización, nos concentramos y fuimos en marcha al Gobierno Regional, para exigir el cumplimiento de muchos puntos pendientes que hasta ahora no se atienden; pero esta vez si nos han escuchado la autoridades Regionales y se han comprometido a cumplir en un plazo mediato; de no cumplir, estaremos movilizándonos otra vez al Gobierno Regional.
Nuestra Secretaria General - Señora Elizabeth Pérez Zúñiga, estuvo presente con nosotros, y juntos estamos luchando, por encima de su enfermedad, ella siempre esta en la lucha, diciendo que "El Pan que no luchas, lo comes con vergüenza" ...solo la unidad...... estemos donde estemos y como nos encontremos....nos hará fuerte.
En este día de la Madre, recordamos la ultima movilización de protesta a nivel regional y nacional, y hoy rendimos un gran Homenaje de la Madre Trabajadora Administrativa y Luchadora por siempre.

¡¡¡Feliz Día de la Madre Trabajadora FENTASINA!!!