ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

lunes, 13 de mayo de 2013

MADRES FENTASINAS RECIBIERON UN BONITO HOMENAJE
El sábado 11 del presente desde las 2:00 p.m. en el Complejo Deportivo del SUBCAFAE GREA, la FENTASE Arequipa bajo la dirección de la Señora Elizabeth Pérez Zúñiga - Secretaria General acompañada del Comité Ejecutivo Regional, desde el año 2010 viene desarrollando estos lindos homenajes a las Madres FENTASINAS, algo que nunca se hizo; en esta tarde de mucha alegría, todas las Mamitas que asistieron se llevaron una canasta de alimentos que donó el SUBCAFAE, gestión que realizó la Secretaria General; asimismo, se entregó panetones a las compañeras que participaban en los diferentes números artísticos.


Hubo la presentación de un Payasito, quien en todo momento hizo participar a los asistentes, terminando con la "Hora Loca".
En cada instante, las Madres Trabajadoras invitaban a la Señora Elizabeth Pérez para que baile; pues no hubo impedimento a pesar que estuvo con muletas, también acompaño bailando y mostrando la sonrisa característica que muestra siempre a nuestros compañeros del sindicato.















"Día la Madre Fentasina......es todos los días del Año"

"El Próximo 01 de junio......FENTASE Arequipa.....realizará la ceremonia por el Día del Servidor de la Administración Pública"