ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

martes, 11 de agosto de 2020


UGEL SUR CON PERSONAL MÉDICO, APLICARÁ PRUEBA RÁPIDA DE DESCARTE DE COVID19 EN FORMA GRATUITA A 255 TRABAJADORES DE SERVICIO III DE COLEGIOS ESTATALES.

Cumpliendo con el Plan de Bioseguridad Institucional, el Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo da a conocer que del miércoles 12 al viernes 14 de agosto, con la atención de un Equipo de Médicos y Enfermeras, se aplicará la Prueba Rápida de descarte de COVID19 en forma gratuita a un total de 255 trabajadores de Servicio III de las Instituciones Educativas Públicas, quienes vienen resguardando y cuidando los bienes de los planteles.

Asimismo, se les proporcionará los insumos de bioseguridad: un barbijo, un protector facial, un frasco con alcohol; más S/. 10.00 nuevos soles para movilidad. Los trabajadores deben presentarse para la prueba rápida 15 minutos antes de la hora indicada, traer consigo su DNI original y 02 fotocopias.

A continuación se publica el cronograma de atención (día y hora), con la relación de nombres y apellidos de los trabajadores.

Para ver la relación de trabajadores y cronograma de la prueba rápida de descarte COVID 19: