ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

miércoles, 7 de noviembre de 2018

EXITOSO PLANTÓN DE FENTASE REGIÓN AREQUIPA EN EL CONSEJO REGIONAL DE AREQUIPA 
Con una nutrida concurrencia desde las 8:00 am los Trabajadores administrativos del Sector Educación de la Región Arequipa realizamos un exitoso Plantón que posibilitó de acuerdo a lo conversado en el anterior PLANTÓN con el Consejero Chang de Islay, tener una productiva entrevista con el Señor Presidente del Consejo Regional Miguel Cárcamo, con la presencia del ingeniero Ibáñez de la Comisión de Educación y su asesor legal. 
Luego intervino el Sr. Cárcamo explicando su buena voluntad de atendernos y que por ser un órgano político ellos están supeditados a la opinión de sus asesores.
Como FENTASE, EXPLICAMOS el tiempo que ha pasado desde la presentación del expediente de 782 folios. Y desmintiendo a Ibáñez, recordamos la fecha en que solicitamos AUDIENCIA con el pleno del Consejo Regional 22 de febrero y que habiendo reconocido Ibáñez y su asesor el derecho nos asiste y que la emisión de la ORDENANZA REGIONAL es para ordenar la no aplicación de la Sentencia del Tribunal Constitucional que ordena que la base de cálculo es el 30% de la Remuneración Total. POR lo que solicitamos AUDIENCIA con el pleno del Consejo Regional para exponer nuestros argumentos técnico-legales con participación de la Mesa de Trabajo del GOBIERNO REGIONAL y de la GREA. 
Esta reunión se ha fijado para el 20 de noviembre, fecha del próximo pleno del Consejo Regional y nos incluyeron en la Agenda de esa Reunión , sección Informes .
Se logró el objetivo , un paso estratégico para que pueda revisarse en el pleno del Consejo Regional. Luego informamos a la Prensa y ya que hubo una excelente cobertura.
Misión cumplida!
NI UN PASO ATRÁS , LA LUCHA CONTINUA!
FENTASE PASO A PASO , VAMOS FORJANDO LA PRESENCIA DE LA FUERZA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN DE LA REGIÓN AREQUIPA! CON FENTASE, VENCEREMOS !!!