ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

domingo, 12 de agosto de 2018


FENTASE REGIÓN AREQUIPA AVANZA CON LA CAPACITACIÓN PARA LOS TRABAJADORES
Con éxito se desarrolló el Taller de Capacitación gratuita a los  trabajadores administrativos del Sector Educación  de Provincias y de Arequipa Metropolitana el viernes 10 de agosto, para su crecimiento personal y laboral, como primera experiencia de nuestro Programa de Capacitación  Continúa e integral para nuestros compañeros y compañeras.
La capacitación gratuita en  Convenio con el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO " CIENCIAS TECNOLÓGICAS DE AŔEQUIPA^"  TALLER " GESTIÓN PARA EL CAMBIO, CLIMA LABORAL Y TRABAJO EN EQUIPO " con CERTIFICACIÓN OFICIAL GRATUITA AL TÉRMINO DEL EVENTO, es gracias a la gestión de la c. Elizabeth Pérez Zúñiga, Secretaria General de FENTASE Región Arequipa y Presidenta de la FENTASE Nacional.
Con reglas para autodisciplinarnos y  actuar correctos, recibimos SABIAS LECCIONES del Dr. Martín Zúñiga Chávez para trabajar en equipo, gestionando correctamente y cambiar las cosas, procurando la mejora continua.
Además, el Lic. Jorge Álvarez Briceño, promotor del Instituto Superior Tecnológico Ciencias Tecnológicas de AREQUIPA,  explicó los alcances del Convenio Interinstitucional para la capacitación y profesionalización de los trabajadores administrativos del Sector Educación y  sus hijos y/o familiares directos.
Agradecemos su buena voluntad y el acuerdo con el CER que preside la c. Elizabeth Pérez Zúñiga, nuestra Secretaria General.
ESTA ES PUES, UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL Y  LABORAL! 
Mil disculpas a los trabajadores/as que no pudieron ingresar. Todos ellos/as tienen la preferencia para el segundo evento que se realizará en el mes de setiembre.

FENTASE CAPACITANDO TAMBIÉN ESTÁ EDUCANDO  Y ESTÁ LUCHANDO!

FENTASE REGIÓN AREQUIPA, TRABAJANDO POR NUESTROS HERMANOS/AS FENTASINOS !

FENTASE REGIÓN AREQUIPA, LA FUERZA DE LOS TRABAJADORES! UNIDOS...AVANZAMOS Y VENCEREMOS!