ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

FENTASE AREQUIPA INGRESA EN HUELGA INDEFINIDA EL 21 DE NOV. 2016

martes, 11 de abril de 2017

25 DE ABRIL 2017
PARO NACIONAL DE 24 HORAS 
POR INCUMPLIMIENTO DE ACTA MINEDU - FENTASE
Concentración : 9:00 a.m. - Plaza España

NUESTRA GLORIOSA FENTASE HIZO LLEGAR EL OFICIO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN, DONDE SE LE COMUNICA OFICIALMENTE LA CONVOCATORIA AL PARO NACIONAL DE 24 HORAS, PARA EL DÍA 25 DE ABRIL-2017, POR INCUMPLIMIENTO DEL ACTA FIRMADA ENTRE MINEDU-FENTASE, FUNDAMENTALMENTE SOBRE EL ASPECTO ECONÓMICO SEÑALADO LOS PUNTOS DE INCUMPLIMIENTO DE LA MENCIONADA ACTA DE DICIEMBRE DEL 2016, ASÍ COMO EL DERECHO A LA ESTABILIDAD LABORAL "NOMBRAMIENTO PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO CONTRATADO BAJO D.L. N° 276". EN TAL SENTIDO LA MEDIDA DE LUCHA CUMPLE LAS CONDICIONES LEGALES DE FORMA LEGAL Y LAS BASES ESTÁN EN LA OBLIGACIÓN DE REMITIR DOCUMENTOS DE COMUNICACIÓN A LAS AUTORIDADES REGIONALES, DREs Y UGELs, DEL ACATAMIENTO DE LA MEDIDA DE FUERZA.

EN CONSECUENCIA, CONVOCAMOS, A TODOS LOS Y LAS TRABAJADORAS DE EDUCACIÓN, A TODAS LAS BASES DEL PAÍS, DE LA GLORIOSA FENTASE, ASUMIR CONSECUENTEMENTE LA MEDIDA DE LUCHA, INICIANDO CON TRABAJOS DE FORTALECIMIENTO, UNIDAD Y SOBRE TODO CONSCIENTES DE ENTENDER QUE LA LUCHA ES EL CAMINO PARA MEJORAR NUESTRAS CONDICIONES DE TRABAJO, SALARIO Y DE VIDA.


FENTASE AREQUIPA PRESENTÓ LOS OFICIOS A LA GREA, UGEL NORTE, UGEL SUR Y COLEGIO MILITAR, COMUNICANDO SOBRE EL ACATAMIENTO DEL PARO NACIONAL DE FENTASE DEL 25 DE ABRIL.