ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

sábado, 7 de febrero de 2015

EN LUNES 09 DE FEBRERO, LA FENTASE AREQUIPA INICIA EL TRATO DIRECTO CON LA PRESIDENTA DEL GOBIERNO REGIONAL PARA TRATAR NUESTRO PLIEGO DE RECLAMOS A NIVEL DE ESTA INSTANCIA

Desde las 09:00 a.m. se haran presentes los dirigentes de la FENTASE Arequipa que dirige la señora Elizabeht Pérez Zúñiga en la sede del Gobierno Regional, para entrevistarse con la Dra. Yamila Osorio - Presidenta Regional de Arequipa, para tratar el Pliego de Reclamos 2015.


EN LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO, TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS RECIBIERÓN EL PAGO TOTAL DEL SUBSIDIO DE LUTO, GASTOS DE SEPELIO Y GRATIFICACIONES POR 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIOS, POR PRESIÓN Y GESTIÓN DE LA FENTASE AREQUIPA

Compañeros Administrativos estamos trabajando permanentemente con la Gerencia Regional de Educación, las UGELS Norte y Sur, para que se les abone después de mucho tiempo los pagos correspondientes a Subsidio y Gastos de Sepelio así como las Gratificaciones por haber cumplido 25 y 30 años de servicios....en la primera semana de febrero ya se les abono en sus cuentas.....estamos vigilantes....porque es un derecho...no es un favor....por eso estamos con la Secretaria General - Señora Elizabeth Pérez, quien en todo momento levanta su voz de protesta cuando las funciones de algunos Jefes, funcionarios o trabajadores de las sedes se equivocan en su proceder.


EN MARZO SE REALIZARÁ LAS ROTACIONES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO
Luego de regresar de las vacaciones, todos los trabajadores administrativos del Sector Educación podremos participar del Proceso de Rotaciones, que oportunamente daremos a conocer el cronograma.


FENTASE AREQUIPA CONTINÚA EN TRATO DIRECTO CON LA GERENCIA REGIONAL, RESOLVIENDO EL PLIEGO DE RECLAMOS
Con muchas novedades en beneficio de todos los trabajadores administrativos, la señora Elizabeth Pérez Zúñiga - Secretaria General de la FENTASE Arequipa y su junta Directiva, vienen logrando punto por punto nuestro Pliego de Reclamos 2015 con la Gerencia Regional de Educación.