ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

martes, 9 de septiembre de 2014

COMUNICADO
La FENTASE Región Arequipa, presidida por la  compañera Elizabeth Peréz Zuñiga, secretaria general, comunica que en la UGEL Arequipa Sur, ya han rectificado el cálculo de  25 y  30 años de servicios, así mismo los subsidios  por luto y gastos de sepelio. Los compañeros deberán solicitar su reintegro a dichos  pagos. 


  

COMUNICADO
La FENTASE Región Arequipa, presidida por la  compañera Elizabeth Peréz Zuñiga, secretaria general, comunica a las y los trabajadores Administrativos del Sector Educación que deberán solicitar el Art. 1 del DU 037-94, asimismo, podrá ver e imprimir los antecedentes haciendo clic AQUÍ


FENTASE AREQUIPA, CUMPLIÓ CON LA GESTIÓN ANTE LAS AFP Y ONP PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS DESCUENTOS INDEBIDOS DEL DU 037

La Secretaria General de la FENTASE Arequipa, comunica a todas y todos los Trabajadores administrativos del Sector Educación, se cumplió con la gestión ante las AFPs y ONP, donde INTEGRA con el Oficio Múltiple No. 13577-2014, informa que la devolución lo debe solicitar el afiliado.

Referente a las AFPs PRIMA y PROFUTURO; la FENTASE Región Arequipa cumplió en el tiempo con presentar los documentos ante la UGEL Sur, donde la Oficina de Tesorería no cumplió con presentar estos documentos ante las AFP antes mencionadas. Solicitando la apertura de proceso administrativo al trabajador que incumplió con sus funciones, afectando esto con el pago de S/. 10.00 nuevos soles por cada trabajador solicitando las constancias, siendo requisito indispensable.

Asimismo, hoy martes 09 de setiembre se esta realizando las gestiones ante la UGEL Sur para la exoneración de este pago (S/. 10.00).